Desde hace muchos años, mi sueño fue dar servicio a los clientes reales o potenciales sin criterios marcados por las grandes empresas.

Mi experiencia inicial tras mi formación como economista me llevó al sector financiero desde el año 1992 hasta el año 2006, donde realicé labores de dirección de oficina bancaria hasta el final.

A partir de ahí, solicité una excedencia voluntaria para saltar a la gestión individual de clientes como asesor financiero, sin renunciar a asesorar a cualquier cliente que lo ha precisado, sobre cualquier tipo de activo y objetivo de inversión.

Entre medias, un Máster en Dirección Comercial y Marketing por ESIC cambió mi punto de vista sobre el marketing y los clientes.

Las nuevas tecnologías siempre me interesaron desde que se empezó a oír en nuestro país aquello de internet. Siempre estuve conectado, realizando desde el inicio páginas, blogs y gestionando redes sociales tanto a empresas como particulares, además de las personales.

A partir de enero de 2017, por azares del destino una buena amiga me pedía algo más. Crear una marca y junto a ello, todo lo necesario para estar conectada al mundo real. Desde logos, a web y contenidos, a la gestión de todas sus redes, blogs y campañas de publicidad vía google y facebook.

Y descubrí este sector de su mano. Meterme en su cabeza y dar forma a su trabajo a través de una web no ha sido fácil, pero hoy, tras casi medio año trabajando y conociendo este complicado sector y lo que se mueve en él, es el sitio idóneo para dar rienda suelta a mi visión de la publicidad en la actualidad, a cómo mover redes y que den resultado en poco tiempo, a medir fuerzas con otras páginas similares y que andan estancadas, por qué ?

Yo no tengo su respuesta, pero sí sabemos cómo queremos hacer las cosas y hacia dónde vamos conjuntamente. Y la publicidad bien encaminada es primordial para obtener los mejores resultados y demostrar a nuestros clientes que hay otra vía.

Mientras diseñaba la web, logo, estudiaba la mejor estrategia para poder estar de los primeros en poco tiempo, seguía formándome, aprendiendo a cada paso para avanzar con firmeza. Entre medias, otros clientes se sumaron a la necesidad de ayuda y hoy en día, afronto el reto de dar servicio a más clientes que necesiten nuestra ayuda.

 Si lo que busca es entrar en redes sociales y necesita ayuda para su gestión, dotar de contenidos a su website o montar campañas de marketing digital, no dude en proponerme sus necesidades y estudiaremos la mejor forma de satisfacerlos.

Marcos de la Vega

Comunicación y Marketing