El mundo de Alicia cobró vida el pasado domingo día 24 de Septiembre en Valencia con nuestra fiesta de bodas Alices Wedding Westin 2017 organizada por el equipo de Love Weddings.

Aquí os mostramos una pequeña muestra de lo que sucedió en The Westin Valencia Hotel desde la cámara de Pilar Roth (Con Otro Enfoque) que se unió a nuestro equipo para capturar los pequeños detalles de la jornada.

Desfiles de pasarela, música en directo y los mejores proveedores nupciales de Valencia, se dieron cita para vivir una jornada intensa de actividad. Así, en un ambiente relajado permitía por parte de los novios, conocer las mejores propuestas profesionales según sus necesidades.

Desde propuestas musicales, a montaje de Candy Bar, fotógrafos de primer nivel, joyeros, flores, organización de bodas, réplicas en 3D, estilistas y maquillaje, wedding planner, centro de estética y belleza, ideas para sorprender a vuestros invitados, viajes o elegir el mejor vehículo clásico para vuestra futura celebración de boda.

Para todo ello, contamos con la presencia de las principales novedades en tendencias de vestidos de novias, en 2 pasarelas de modelos, masculinos y femeninos, de Penhalta y Atelier by Penhalta presentados por Carolina Tarazona que debutaba en el equipo de Love Weddings.

En el primero, aparte de algunos de sus diseños propios, vímos modelos de Nicole, Divina Sposa, Villais y Amanecer Nupcial.

Si el primero fue elegante, en el segundo, Atelier nos presentó joyas de vestidos y las tendencias para la próxima temporada de diseñadores reconocidos como Franc Sarabia, Francis Montesinos, Yolan Cris, Jenny Packham, Demetrios, Galia Lahav, Isabel Zapardiel y Josechu Santana.

Además nos acompañaron especialistas en fotografía de primer nivel como Enrique Oliver, Pilar Hervás, Emilio Almonacil, Alborada Estudios, Chelo de Flor de los Deseos o Vicente Forés, autor de la imagen del actual evento.

Junto a ellos, estuvieron profesionales del sector desde distintas actividades como joyeros con Marfil Joyeros, viajes representados por Viajes Kuoni, vehículos clásicos y de lujo con The Garage o decoración global y floral con Decorum Natura.

Además no faltó la propuesta de photocall con Sapaflash y 1,2,3 Patata, figuras en 3d con 3D Manía, Clínica Guallart especialistas en estética y belleza, mesas dulces o candy bar con Fresas y Menta o chocolate a go go con ChocoFruit Fondue y su siempre simpático Foto Risa, además de un reconocido videógrafo como Jose Andrés.

Las sorpresas de la mano de Vents Events que montó una mesa muy especial inspirada en el mundo de Alicia y las propuestas de nuestros amigos de Ceremonias con Alas que sorprendieron a no pocos novios.

La música en directo con varios fabulosos cantantes y estilos correrá a cargo de Espectáculos Élite Valencia.

Todo ello, en el entorno del maravilloso hotel The Westin Valencia que nos acoge en el evento.

En fin, una gran fiesta nupcial en un entorno de un hotel 5 estrellas ambientada en el mundo de Alicia.

Si te lo has perdido, lo sentimos, pero la magia sólo sucede en momentos únicos !!!