Boda

elena

y

victor

por Antonio GCR

Boda de Elena y Víctor

Para mi, como fotógrafo, fue todo un honor que esta pareja me eligiera para ser el fotógrafo de su boda. Lo primero porque para ellos la fotografía era muy importante (miraron muchas opciones y tras varias reuniones y una vez que estaban totalmente seguros me contrataron) y segundo porque cuidaron hasta el más mínimo detalles de su gran día, lo que hace que mi trabajo se convierta en una gran responsabilidad.

Conocerles fue una gran casualidad, entregarles su reportaje de boda, todo un privilegio. Elena, una vez recibidas sus fotos, me dijo que lo que más le gustaba era que había captado a la perfección cada emoción en cada momento, ninguna otra pareja me había dicho eso y la verdad es que me alegra quizás mas por ellos que por mí, ya que demuestran el grado de satisfacción que tienen con sus fotos.

La verdad es que fue un placer coincidir ese día con otros grandes proveedores: Amarte Films, invitarte, salo Madrid, la transtienda floristeria, Valenzuela Atelier, mr original Wedding. Trabajar con parejas así y rodeados de grandes profesionales hace que todo sea más fácil.

Imágenes seleccionadas de bodas reales y fotógrafos de bodas de nuestro portal de bodas

Busca al tuyo y déjate sorprender !!!

“Felicidad tras la ceremonia”

“El momento del vestido”

“La mirada del padre”

déjate sorprender!

busca al mejor para tu gran día!

Pin It on Pinterest

Share This