Una boda “Elopement” …Qué leches es esto ?

Desde que el mundo es mundo se supone que las parejas se han casado por amor, no?

O eso debería de ser y no pensar que una pareja se casa por la fiesta, el vestido de princesa o el viaje …

Adquirimos nuevas definiciones extranjeras para definir conceptos de boda nuevos o eso nos hacen creer, porque, seamos realistas amigas una boda elopement, es literalmente, novia a la fuga.

Y nos encanta esta idea tan poco instalada en nuestros “imprescindibles” nupciales y que apostamos a tope para proclamar un: Arriba el amor salvaje y diferente !!

Ojo, no estamos diciendo que el resto de tipo de bodas no sirvan o estén demodé. Estamos diciendo que este tipo de bodas nos hace erizar la piel por el significado oculto que sin querer tiene.

Imaginad una pareja de enamorados en un viejo bosque, entre árboles milenarios y ese olor tan característico que tiene la hierba húmeda o la madera … Inolvidable una de las mejores bodas cinematográficas de todos los tiempos: Braveheart. Quién no la recuerda ? Sólo ellos dos, en plena noche, las estrellas y el cura. Simplemente, perfecta.

Ese concepto es para nosotras, “Elopement”, que hace que el resto de la puesta en escena pase a un segundo plano.

Es ese arrebato de locura que hace que una pareja se mire a los ojos y se digan con la mirada: hagámoslo! sin nadie, sólo tú y yo. Sin familia, sin compromisos, sin hacer un teatro impuesto por esta sociedad actual.

Hagámoslo !

Desde Love Weddings nos gustaría ver más bodas con este concepto y animamos a inspiraros en esas parejas que se atreven, nuevos valientes del sector !

Sólo la pareja, el cura o juez, y como ramo de novia, los billetes de avión hacia “ninguna parte”. Una hermosa locura que aparece en nuestro país, ávido de ideas nuevas y rompedoras para un sector cada vez más grande y alternativo.

No decimos o estamos recomendando que os carguéis de un plumazo toda la gestión de una boda y lo que implica, pero recomendamos hacerla vuestra y sin que nadie os condicionen: ni familiares, ni amigas del alma, ni profesionales.

Es complejo ya el diseñar una boda al uso, imaginad preparar algo como este tipo de enlaces. Parecen sencillos, a primera vista, pero requieren una selección de buenos profesionales y de tener las cosas muy claras.

Desde Love Weddings, apostamos por el amor, que las bodas sean como sean pero que sean vuestras, que tengáis todo muy bien atado y que nada os falle ese día. Pocas cosas pero perfectas.

Nuestro trabajo es el de buscar y seleccionar a esos buenos profesionales del sector, los mejores en cada especialidad a nivel nacional, a través de su contacto directo, seguimiento periódico, trayectoria y trabajos realizados, además de sus planes de futuro.

A partir de ahí, facilitamos el contacto. Pocos, pero muy bien seleccionados y con ese algo especial que harán ese día diferente y único. No dudéis en acceder a nuestra plataforma: Rincón de la Novia y ver qué podemos hacer por tu gran día.

Te atreves?