Garló Estilistas nace de la emoción y el deseo que su fundadora, Cristina Garrido, siente y experimenta en sus primeros trabajos con novias. Tras años de trabajo en los que se desenvuelve en pasarelas como Cibeles, películas, anuncios publicitarios y reportajes fotográficos para revistas de moda de nuestro país y siendo consciente de la importancia que tienen tales acontecimientos, como lo es el día de la boda de sus queridas novias. Decide montar su propio Centro y Equipo de Estilistas Profesionales, con los que gracias a los cuales puede aportar con su presencia, la seguridad de tener un equipo profesional de estilistas a la disposición y servicio de sus estimadas clientas.
Su particular método de trabajo centrado en la exclusividad e individualidad del cliente, junto con la rica experiencia de su equipo, ha forjado el intrínseco y marcado estilo que caracteriza la profesionalidad de Garló estilistas.
Tendencias de Estilismo nupcial para la temporada 2018

Por un lado, sin lugar a dudas, el “Hair Contouring” seguirá siendo la tendencia que todo estilista deberá conocer. Esta técnica, al igual que el maquillaje, resalta y corrige las facciones a través de la coloración del cabello, jugando con los tonos claros, medios y oscuros de forma que se consiga un efecto más ovalado, favorecedor y realzado del rostro.

Por otro lado, en cuanto a peinados de novia, destacarán los “Looks Soft Updo” desenfadados y la informalidad en el cabello, se huirá de los cabellos con aspecto acartonado y sin movimiento, buscando crear siempre peinados con el encanto que el día se merece.

En cuanto a los tocados, se estilará lo sencillo, y en según qué ocasiones sin velo, puesto que se buscará realzar el protagonismo de los pequeños detalles que serán, a cuentas, los que marquen la diferencia y hagan brillar y lucir elegante a la novia.

Influencia de las Modas en las novias de hoy

Es evidente, que las modas influyen y sesgan el estilismo de las novias de hoy en día, de modo que cada una de ellas viene de antemano, con una idea bastante clara de cual quiere que sea su estilo nupcial. Es en este punto en el que comienza y se diferencia el trabajo de un verdadero estilista profesional. Tras escuchar a la novia, el estilista debe tener la experiencia, el gusto, tacto e iniciativa para poder destacar que rasgos son los que caracterizan la personalidad de la novia. Y además, junto a ella, deberá confluir en un punto donde se una por un lado el gusto y estilo de la novia con la individualidad y estilo aportado por el estilista por otro.

Por lo tanto, la clave del éxito de la novia reside simplemente en dejarse escuchar y escuchar las diferentes aportaciones y consejos que le realice su estilista. De forma que se consiga un estilismo que con el paso del tiempo al verlo en fotografías sea atemporal y que su gusto sea perpetuo en la memoria de todos.

El sector Nupcial en la actualidad, intrusismo y competencia desleal

En el mundo del estilismo existe un amplio y enorme abanico de posibilidades y profesionales. Sin embargo, claro está, que la profesionalidad no solo implica el trabajo realizado sobre la materia prima, si no que va más allá de lo que un servicio de estilismo ofrece. Nos referimos, al valor de nuestra palabra y al cumplimiento de las expectativas de la novia y, como no, a las de todos sus familiares. Tras años en el sector, nuestro equipo de estilistas ha escuchado una barbaridad de historias procedentes de familias a las cuales los servicios contratados han sido auténticos desastres y donde quedaba en evidencia la palabra de tales “profesionales”. Y es que no solo se trata de peinar y maquillar, se trata de cuadrar tiempos, puntualidad y estar fundamentado en valores que caracterizan la profesionalidad de cada uno de los componentes de nuestro equipo en sus diferentes áreas. De forma que cualquier imprevisto pueda ser solventado.

En Garló estilistas somos conscientes de la importancia de tal acontecimiento, por ello nos comprometemos contigo para que en el día de tu boda solo tengas que dedicarte a disfrutarlo desde el momento en el que comienza.

Las ferias Nupciales

Anualmente tanto a nivel regional como nacional, se organizan eventos nupciales que son una clara oportunidad para que los futuros novios puedan contactar en primera persona con los profesionales que tienen el placer de poder presentarse en ellos. Ya que, en tales eventos, se encuadran verdaderos profesionales del mundo de la moda, hostelería, estilismo, etc. Que cuentan con una amplia experiencia y prestigio a sus espaldas. Siendo este lugar de encuentro entre ambos, un punto donde puedan tranquilamente aclarar todas sus dudas y conocer en directo a tales profesionales, así como sus servicios y las últimas tendencias en cada una de sus respectivas áreas.

Pin It on Pinterest

Share This