Hablemos de algo sexi, hablemos de lencería nupcial !

Tal y como decía la canción de Salt-N-pepa: “ let´s talk about sex, let´s talk about love...”

Hablemos de sexo, hablemos de amor, hablemos de parejas y noche nupcial, hablemos de lencería nupcial.

Cómo si de un guión perfecto se tratase, siempre se espera que el colofón a ese increíble día de emociones, alegrías, besos y lágrimas y perfección absoluta de una boda, sea “triunfar” con el modelito de turno súper sexi y pretender pasar una noche increíble con tu recién estrenado/a marido/ mujer.

OK

Seamos realistas, chicas/os, porque todos los que nos hemos casado sabemos que, tras un día de esos “perfectos” se esconde un día que se traduce en; días enteros previos sin dormir, nervios, imprevistos, ganas de asesinar a alguien en nombre del amor, tu primo de Cuenca que arrasa con la barra libre e intenta ligar con tu suegra, y que cuando llegas a tu maravilloso hotel con tu maravillosa pareja, sólo te quedan ganas de una ducha rápida para quitarte de la piel los granos de arroz que han colado por tu vestido y se aferran a tu cuerpo como si de un tatuaje se tratase….y dormir sólo en los brazos de Morfeo.

Peeero, para todas aquellas valientes que digan; Aquí estoy yo ! hablaremos de lencería nupcial. Listas ?

Francisca Amores Lenceria

Francisca Amores Lenceria

Varios puntos negativos a tener en cuenta:

  • Elige tu lencería acorde a tu vestido.
    No siempre lo más sexi es lo más apropiado o cómodo. Has de ir cómoda sí o sí, y si ese conjunto súper bonito no es viable, déjalo para cambiarte luego y sorprender.
    La lencería ha se ser un “apoyo” a tu vestido que lo realce y te sientas segura.
  • NO a las transparencias.
    La mayoría de estos conjuntos son preciosos, sí, pero complicados de conjuntar o combinar con tu vestido. La mayoría son piezas sin soportes y encajes y no interesan. Tened en cuenta también los colores, ya que por razones obvias, los claros ganan por goleada y los oscuros mejor reservarlos para otras ocasiones si no queremos que se transparente a través del vestido.
  • Ojo con determinadas prendas.
    Vestirse de novia es toda una experiencia y hay que amarse a todos los niveles. Tu cuerpo es perfecto tal cual es. No hay más, no pienses en nada más porque es un día dónde has de estar cómoda por encima de todas las cosas, así que, fuera fajas y prendas íntimas que opriman tu cuerpo y no te dejen disfrutar al máx.
    Cada mujer tiene un vestido de novia perfecto para ella, su silueta y estilo. No es necesario corsets, fajas y lencería que opriman tus curvas, tus caderas, tus formas…
    Lencería cómoda de tejidos sencillos y que se adapten a tu cuerpo a la perfección realzando tus formas.

Así de simple e importante.

Alberola Lenceria

Alberola Lenceria

Para la noche nupcial, se puede recurrir a conjuntos impresionantes de algunas firmas famosas que harán sentiros como auténticas diosas, no aptas para cardiacos. Cómo las piezas de Victoria´s Secret o seguir de cerca algunas de nuestras recomendaciones Love Weddings, como Francisca Amores, firma nacional que realiza piezas artesanales para vestir a la mujer por dentro y Alberola Lencería, firma valenciana que es todo un referente en el sector íntimo.

Busca el tuyo y disfruta…