Entrevista en el programa “Todo irá bien” de Paco Cremades en el 99.9 Valencia Radio a Toñi Martín de Love Weddings.

En una tarde muy agradable, os presentamos el próximo evento del 24 de Septiembre en Valencia, a la vez, que repasamos quién es Love Weddings, la realidad del sector, las ferias de bodas y las nuevas tendencias del sector nupcial.

Extracto de la entrevista:

Love Weddings es un proyecto para cambiar el sector de las bodas a nivel nacional. Crear eventos diferentes, en medio de un ambiente festivo y por un tiempo limitado como va a ser tu propia boda.

Jugamos mucho con la creatividad y las emociones, creando un ambiente diferente para cada evento. En éste momento, presentamos Alice´s Wedding Westin 2017, dándole un nuevo punto de vista al cuento de Alicia y su mundo. Nuestras novias serán las Alicias, queremos que se sientan como en un cuento y que disfruten de un día único. Con una decoración recreada por uno de nuestros expositores, con música en directo y 2 desfiles de vestidos de novia. Esperamos que sea un día muy intenso.

En el sector hay mucha competencia. Se ha revolucionado en los últimos años por la influencia exterior más habituados a la cultura del evento. Cada fin de semana hay ferias en cualquier ciudad que se precie pero nosotros queremos hacerlo de forma diferente.

Nosotros jugamos con la creatividad y creamos un ambiente diferente para cada evento para un evento efímero que nace y muere en el mismo día. Cada temática nos la inspira el espacio que visitamos. Creamos una imagen propia, cuidando los detalles al máximo, porque estamos enamorados de nuestro sector y eso nos hace sentirnos apasionados.

Intentamos segmentar a la clientela potencial. Nuestro público suele tener un perfil medio pero muy bien situado. Quiere algo un poco más exclusivo. No le importa conseguir un buen fotógrafo o procurar detalles especiales para ese gran día.

Hemos creado una nueva plataforma, para dar más servicio a nuestros proveedores y comienzan a hacerse eco a nivel nacional. Cuidando la calidad. No queremos ser los que hagan eventos una vez al año, queremos dar servicio todo el año a nuestros profesionales y a las novias que necesiten servicios. Será una voz más para las empresas del sector.

Alices Weddings Westin 2017 se celebra el 24 de Septiembre en el Hotel Westin Valencia. Es nuestra tercera edición en éste hotel, como siempre en domingo y desde las 11 hasta las 20 h ininterrumpidamente.

Han aparecido nuevas empresas del sector con ideas exclusivas y novedosas que no dejarán indiferentes a los que vengan. Pasarelas, música en directo e ideas novedosas en el sector.

Te lo vas a perder?