Málaga

la joya

del sur

te casas en málaga?

Málaga siempre en la mente y el corazón desde hace años, y deseando rodar en sus calles ofreciendo un destino de bodas especial y único.
La luz y la fuerza de una tierra llena de ángel, rezuman en cada centímetro de este reportaje que, una vez más, reunió a uno de los mejores equipos que he formado nunca, aportando su granito de arena.
El espacio elegido fue el impresionante y recién renovado Hotel Miramar, que se ha convertido en el buque insignia de moda y lujo para celebrar cualquier enlace en la capital del sol.

Desi y Mike fueron la pareja elegida, pareja en la vida real y ante las cámaras. Guapos malagueños !

Las joyas quedaron representadas por la firma José Luis joyeros, de gran tradición en la capital del sol. Elegancia y sofisticación.

Contamos con las piezas exclusivas y artesanales de la firma Logana Tocados, referente en la zona y con piezas de arte que hacen soñar.

En el apartado del estilismo contamos con un centro de estilismo y maquillaje referente en Málaga : Grupo Nebro.

Y para vestir a nuestra novia, Bridessecret eligió dos maravillosos diseños de firmas internacionales.

En el equipo de foto / video, mis chicos favoritos! Antonio Luna, cordobés siempre pegado a su fiel cámara, artista dónde los haya y Rafa Luna, uno de los mejores videógrafos de Andalucía. Coinciden en apellido pero no en su forma de mirar a través de sus cámaras.
Y para vestir a nuestro novio, la firma Lebrel de gran tradición en la provincia fue la elegida para dar ese toque de elegancia a la sesión.

Empresas participantes:

 

Espacio: Gran Hotel Miramar

Modelos: Desiree  y Mike
Joyería: Jose Luis Joyeros
Tocados: Logana Tocados
Estilismo: Grupo Nebro
Vestidos: BridesSecret
Foto: Antonio Luna
Video: Rafa Luna
Traje caballero: Lebrel

Te casas en Málaga?

Consulta a nuestros proveedores en la zona

Pin It on Pinterest

Share This