Love Weddings

Alices Wedding Westin 2017 ya está aquí !!!

Love Weddings reúne, en un ambiente de cuento, las últimas tendencias del sector nupcial con avance de las colecciones 2018 en pasarela, música en directo y demostraciones de algunos de los proveedores que participan en el evento.

Un año más, Love Weddings vuelve a su cita anual para presentar tras el periodo veraniego las últimas tendencias y avances de la temporada 2018 en el sector nupcial.

Para esta cita, nos hemos metido en el mundo de Alicia y hemos reinterpretado el cuento dirigido a las bodas. Para ésta edición, contaremos con la presencia de las novedades en vestidos de novias, presentados en 2 pasarelas de modelos de Penhalta y Atelier by Penhalta.

En el primero, aparte de algunos de sus diseños propios, tendremos la oportunidad de ver modelos de Nicole, Divina Sposa, Villais y Amanecer Nupcial.

En el segundo, Atelier nos presentará las tendencias para la próxima temporada de diseñadores reconocidos como Franc Sarabia, Francis Montesinos, Yolan Cris, Jenny Packham, Demetrios, Galia Lahav, Isabel Zapardiel y Josechu Santana.

Además nos acompañarán especialistas en fotografía de primer nivel como Enrique Oliver, Pilar Hervás, Emilio Almonacil, Alborada Estudios o Vicente Forés, autor de la imagen del actual evento.

Junto a ellos, profesionales del sector desde distintas actividades como joyeros con Marfil, viajes representados por Kuoni, vehículos con The Garage o decoración global y floral con Boheme Sensations y Decorum Natura.

Además no faltará el photocall con Sapaflash, figuras en 3d con 3D Manía, Clínica Guallart en estética, mesas dulces con Fresas y Menta o chocolate a go go con ChocoFruit Fondue. Un reconocido videógrafo como Jose Andrés y Flor de los Deseos como esa fotógrafo de momentos muy especiales.

Y una sorpresa, muy especial que nos propondrán nuestros amigos de Ceremonias con Alas.

El sonido y la música correrá a cargo de Espectáculos Élite Valencia con una performance muy especial de Carolina Tarazona.

Todo ello, en el entorno del maravilloso hotel The Westin Valencia que nos acoge en el evento.

En fin, una gran fiesta nupcial en un entorno de un hotel 5 estrellas ambientada en el mundo de Alicia.

Love Weddings

¿ Qué es Love Weddings ?

Producto de una moda pasajera? Una feria más en este magullado sector? Qué sentido tiene otra empresa que crea eventos nupciales?

Hay muchas en la actualidad, verdad ?

Todas estas preguntas me las hice tras tocar fondo a comienzos del 2017 cuando creaba showrooms a mediana escala y empezaba a despuntar en una ciudad ávida de eventos diferentes y de calidad en el sector nupcial.

Sin darme apenas cuenta, lo estaba haciendo…

Diseño eventos, diseño espacios e imagino una temática exclusiva para cada evento con mi intención de teletransportar a los novios y empresas que nos contratan, a otro lugar, otra época y recrear algo muy concreto durante un día, que es la duración máxima que tienen estas fiestas nupciales tan especiales.

Algo efímero que nace y muere en menos de 24h. Al final, como el día de tu boda.

Si faltas te lo pierdes !!!

Bajo ese lema; Te lo vas a perder? Se creó esta firma, que junto al encargado de comunicación, creamos, diseñamos, y elegimos cada detalle de estas fiestas tan llamativas y diferentes a lo que se hace habitualmente en nuestro país.

Os invitamos a una fiesta. A la fiesta previa a tu boda !!!

Porque es así; ha de ser divertido, elegante, diferente y exclusivo elegir quién / quienes van a formar parte de tu vida durante uno de los días más importantes. Los mejores profesionales a tu alcance.

Crear es nuestra pasión; elegir los mejores sitios para invitarte y que dentro conozcas a las mejores empresas de cada sector, bajo una temática perfecta y un ambiente único, música en directo, desfiles, performance, etc.

Ese es nuestro cometido y único fin:

TÚ COMO PROTAGONISTA

Diseño y comunicación de la mano. Imposible la una sin la otra. No es viable. No saldría bien. Equipo al 50% trabajando para que los expositores estén con nosotros y vean rentabilidad y del lado de los clientes finales: los novios.

Trabajo duro para crear un evento de esta envergadura desde CERO, elegir espacios, visitarlos, rodar imagen y video promocional, captar empresas interesadas, elegir modelos, preparar la campaña publicitaria, etc…Porque sí,somos así de complejos.

Pero, algo nos diferencia del resto, inclusive de grandes ferias y con más medios:

LA PASIÓN