Hollywood´s Wedding ya está aquí !!!

Love Weddings reúne, en un ambiente de cine, las últimas tendencias del sector nupcial con avance de las colecciones 2018 en pasarela de modelos, música en directo y demostraciones de algunos de los proveedores que participan en el evento.

Love Weddings aterriza en Madrid de la mano del hotel InterContinental para presentar tras el periodo veraniego las últimas tendencias y avances de la temporada 2018 en el sector nupcial que harán las delicias de todos los asistentes.

No te lo puedes perder !!!
Para esta cita, nos ambientamos en Hollywood años 40 para presentar a los mejores proveedores nupciales de Madrid y a disfrutar de los desfiles de 2 de los mejores firmas de trajes de novios en Madrid como son El Corte Italiano y Penhalta.

En el primero, El Corte Italiano aparte de algunos de sus diseños propios, nos dará la oportunidad de ver modelos de Demetrios, St Patrick, La Sposa y Cabotine Novia.

En el segundo, Penhalta nos presentará las tendencias para la próxima temporada 2018 de sus diseñadores habituales.

En trajes de novios, se presenta Promesso con las últimas tendencias para la próxima temporada.

Además nos acompañarán especialistas en fotografía de primer nivel como Antonio Luna que se presenta en Madrid además de firmas madrileñas como Monsa Producciones y Bach Estudios.

Junto a ellos, profesionales del sector desde distintas actividades como los exclusivos joyeros de Germán Joyeros o viajes representados por Viajes Kinsai y Aizonia Viajes y estilistas con las alumnas de Make Up Experience y las profesionales de Carely Estilistas. Además no faltará el photocall con la empresa Photo Player.

Una de las sorpresas en Madrid, es la empresa Arte en Cristal que se presenta en nuestra ciudad con sus productos que harán única tu ceremonia.

No faltará la representación de wedding planner de la mano de Llegó tu momento.

La iluminación, sonido y música en directo correrá a cargo de Sassot Sound que ha prometido sorprender a todos nuestros novios.

Todo ello, en el entorno del maravilloso hotel InterContinental Madrid que nos acoge en el evento.

En fin, una gran fiesta nupcial en un entorno de un hotel 5 estrellas ambientada en el mundo del cine de los años 40 de Hollywood.

Te lo vas a perder?

Timming Hollywoods Wedding IC 2017