Visión Love Weddings

 

Toñi Martin y su equipo se encargan en Love Weddings de la organización y diseño de bridal party o ferias de boda por y para novias. Showrooms y eventos exclusivos del sector nupcial con la única finalidad que las mejores empresas del sector de cada zona y los clientes finales se conozcan en una bridal party especial y única, diferente para cada espacio, diseñada al detalle y ambientada en temáticas distintas, siendo ésta, una cita única e irrepetible con música en directo, desfiles de trajes de novia y cóctel, degustaciones y ante todo, un entorno de ensueño.

Cómo lo hacemos?

Buscamos inicialmente un espacio, lo visitamos y valoramos las posibilidades. A partir de ahí, comienza el proceso creativo,  se idea una imagen y diseñamos una fiesta en un ambiente exclusivo, único y diferente para cada bridal party o evento lo que los hace irrepetibles porque nuestros clientes así nos lo demandan y exigen.

“Ideas diferentes porque cada boda es un momento único e irrepetible.”

Donde lo hacemos?

Elegimos esencialmente espacios singulares y hoteles 5 * para la mejor atención de nuestros clientes. Los próximos tendrán lugar en Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia.

Para quién lo hacemos?

Para novias que comiencen a idear su gran día y para las mejores empresas del sector. Te invitamos a que participes en nuestros eventos.

Las novias han de registrarse antes del día a través de nuestros formularios de asistencia con un máximo de 2 invitaciones por novia.

Para los profesionales posiciones limitadas por evento para atender a vuestros clientes potenciales en un ambiente festivo y distendido.

Si ya te han pedido la mano y estás a punto de casarte, te invitamos a soñar con nosotros, sumérgete en nuestra fiesta nupcial y descubre qué podemos hacer por tí y que puedes encontrar en nuestro mundo …

 

Te los vas a perder?