Love Weddings es la evolución natural de la creadora y diseñadora Toñi Martín, malagueña, con muchos años de experiencia en bodas como Wedding Planner  y todo tipo de eventos similares en Valencia, ciudad donde residía hasta el pasado año. Preocupada siempre por cuidar la máxima calidad y respaldada por un grupo de profesionales de primer nivel para lograr el mejor resultado posible en cada momento construye un equipo alrededor para dar el salto a nivel nacional.

100 % dedicados a la elaboración de cada Bridal Party o evento nupcial, que nos exige meses de trabajo exclusivo para ofrecer un momento único e irrepetible como ha de ser el día de tu boda.

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

La meta principal de Love Weddings es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Equipo de Imagen de Madrid 2017

Equipo de Imagen de Madrid 2017