Photographer

Alex González

Romanticismo en el aire
Fotografías perfectas para crear vuestra historia

Alex González

Si buscáis una propuesta completa en fotografía para el día de vuestra boda, Alex González y su equipo hará realidad el álbum de fotos de vuestros sueños.

Estar en los momentos más importantes en las vidas de las parejas, nos ha conferido una mirada diferente sobre como debe ser un día tan especial como el vuestro. Sabiendo la importancia que esta celebración tiene para los novios plasmaremos todo el romanticismo que hay en el aire con fotografías perfectas para crear la historia del enlace.

La cobertura que os ofrecemos parte de la base de que en el día de la boda tenéis que divertiros. Gracias a esta propuesta conseguiréis fotografías distendidas en las que el buen ambiente nos permita hacer nuestros trabajo de forma mucho más natural y fresca, creando el reportaje que vosotros prefiráis.

La planificación previa del día y las diferentes reuniones con los novios permite que podáis establecer un punto de confianza que después se transmite en cada imagen. La selección de lugares y escenarios os permitirá que en vuestro gran día no haya ningún tipo de desajuste, lo que dará origen a vuestro álbum de fotos deseado.

 

Pin It on Pinterest

Share This