Eventos exclusivos

Castillo de San Cucao

Un enclave único
Vuestra boda en un castillo medieval

Castillo de San Cucao

Al pensar en el Castillo de San Cucao estáis eligiendo un lugar único e incomparable para celebrar vuestra boda en exclusiva. Nuestro objetivo es que seáis inmensamente felices en uno de los días más importantes de vuestra vida, creando una experiencia inolvidable para vosotros y vuestros invitados.

Exclusividad
Una única celebración, porque creemos que vuestro día ha de ser solo vuestro.
La boda que soñáis
Desde el primer día vamos a trabajar junto a vosotros para crear todos los ingredientes necesarios para que todo sea perfecto.
Cocina de Elaboración Propia
Contamos con una amplia cocina en nuestras instalaciones con capacidad para elaborar menús para eventos hasta 350 comensales. Todos nuestros platos están elaborados con las mejores materias primas del mercado y minuciosamente diseñados para obtener una excelente presentación.

 

Castillo de San Cucao

Un entorno de gran belleza natural
Ponemos a vuestra disposición nuestros espacios exteriores y jardines. En ellos podréis celebrar vuestro enlace civil al aire libre, junto al castillo, y recorrer cada rincón para obtener las mejores fotografías y vídeo para el recuerdo. Al anochecer, la iluminación del salón, la fachada del castillo, las antorchas, la escalinata, el mural exterior y las zonas chill-out, crean un cálido y acogedor ambiente para disfrutar de una inolvidable velada.
Un Castillo Medieval único en Asturias con gran valor histórico
El imponente Castillo, conocido como La Torre de Valdés, data del siglo XIV y ha sido reconocido Bien de Interés Cultural de Asturias en 2006. A través de su excepcional puerta de madera tallada, entramos en una preciosa sala con anchos muros de piedra de casi 650 años donde podéis elegir celebrar vuestro matrimonio civil. Por la noche, su fachada iluminada crea un marco de belleza incomparable.
Mientras llega vuestro día
Estaremos disponibles siempre que lo necesitéis para asesoraros y ayudaros en la organización de vuestro evento. Venid a hablar con nosotros, escribidnos; éste es nuestro trabajo.
Contactaremos con vosotros para manteneros informados en todo momento de novedades en los servicios y para solicitaros todo aquello que vayamos necesitando para ir avanzando en todo lo necesario para vuestra boda.

Pin It on Pinterest

Share This