Wedding Planner

Cuento de Hadas

Superando expectativas

Nuestro reto, superar vuestras expectativas

Cuento de Hadas

Cuento de Hadas nace de la necesidad de nuestros clientes a la hora de organizar su boda, en nuestra empresa hemos querido fusionar el servicio de la organización integral de la boda con la idea de ofrecerles a nuestros clientes todo lo necesario para la organización, planificación y diseño de la misma.
Nos adaptamos a cada cliente y hacemos de ese día algo único y especial.

La filosofía de Cuento de Hadas y uno de los principales valores es obtener los mejores resultados, superando las expectativas de sus clientes.

Web: www.cuentodehadasalmeria.com
Facebook: @eventoscuentodehadas y @BODAS Cuento De HADAS
Instagram: @cuentodehadasalmeria

 

Carmen María, una de sus fundadoras, tiene una larga trayectoria en la atención al cliente y en la organización de eventos, habiendo trabajado en diferentes empresas dedicadas a este sector, con gran gusto en la decoración de nuestros eventos es la encargada de recepcionar al cliente para una primera entrevista y así poder buscar los mejores proveedores para éste.

Lourdes, Licenciada en Psicología por la Universidad de Almería y Técnico en Wedding Planner y Protocolo por ESAH, es otra de las fundadoras de Cuento de Hadas. Apasionada por este mundo decide hacer de ella su profesión. Le encanta diseñar bodas en medio de la naturaleza, sobre todo en la playa. Una de sus principales cualidades como persona y profesional es la paciencia, la organización y la comunicación.

Pin It on Pinterest

Share This