Wedding Planner

EveryThink by Clever

Organización integral de bodas
Los ilusionistas nunca revelan sus trucos pero siempre consiguen asombrar a su público.

EveryThink by Clever

EveryThink! es el departamento de eventos & celebraciones de Sr & Sra Clever agencia de publicidad y comunicación fundada en 2012.
Somos expertos ilusionistas, no solo por dar forma a vuestros sueños sino por la manera de realizarlo. Sr. & Sr. Clever nos ha transmitido nuestra pasión por los eventos y la ilusión de crear para cada cliente momentos únicos basándonos en sus vivencias, sueños, recuerdos y gustos. Para ello, ponemos en marcha todo nuestro equipo: creativos, diseñadores, decoradores y un largo etcétera, capitaneado por nuestra Wedding Planner con el fin de dar la forma perfecta a todo aquello que lleváis una vida soñando, siendo participes de un momento creado por y para vosotros.

 

Everythink by Clever

La Organización Integral de Bodas es nuestra especialidad, en ella ponemos todos nuestros sentidos y creerme cuando os digo que no os defraudaremos.
Pero si lo que necesitáis es que os ayudemos con la Decoración de algún espacio en concreto, o por el contrario que Coordinemos el día ´B´, también estaremos ahí para ayudaros.
Contamos con un servicio especializado de Wedding Planner formado especialmente para ello. Nos ocuparemos de cada minuto de vuestra boda
Nos encargaremos de TODO, (catering, iluminación, invitados, transporte, organización de viajes, pedida, visitas…) estaremos siempre a vuestro lado, trabajando en vosotros, localizando el traje de vuestros sueños, buscando ese lugar maravilloso con el que soñáis para dar el si quiero, el limite lo pondréis vosotros, nosotros nos encargamos de conseguirlo y acompañaros en todo el camino…

Pin It on Pinterest

Share This