celebraciones y eventos

La hacienda hiroshima

Celebraciones que hacen historia

Ese día sólo hay una cosa de la que os tenéis que ocupar: disfrutar con los cinco sentidos.

La Hacienda Hiroshima

La Herencia Hiroshima se pone a vuestra disposición para ofreceros un lugar especial para vuestra celebración. Saben que será vuestro gran día, ese día especial que quedará para siempre en vuestra memoria y en el recuerdo de todos los que os acompañen en esa fecha señalada, y, por ello, marcan la diferencia, sirviendo con agrado y cuidando con esmero cada pequeño detalle.

Ese día sólo hay una cosa de la que os tenéis que ocupar: disfrutar con los cinco sentidos.

Espacios y capacidades

Disponen de varios salones comedores ideales para todo tipo de eventos, desde las bodas más íntimas a las bodas más grandes.

Dispondréis de agradables salones, dos con capacidad para 50 personas, uno con capacidad para 300 personas y un salón más grande con unas instalaciones perfectas y renovadas ideal para albergar eventos de hasta 500 personas.

Cabe la posibilidad de unir sus dos salones más amplios convirtiéndose en un salón imperial capaz de albergar celebraciones de hasta 1.000 personas.

La Hacienda Hiroshima

Para minimizar vuestras preocupaciones dispondréis de un servicio que os atenderá ante cualquier duda que tengáis. También dispondréis de una serie de servicios diseñados específicamente para este tipo de eventos totalmente gratuitos:

Degustación del menú *(mínimo 200 personas)
Mantelería diversa
Mesas circulares y rectangulares, montaje a vuestro gusto
Sillas engalanadas con funda y lazo
Equipo de diseño e impresión de tarjetas
Minutas impresas con el menú elegido

Gastronomía

Tradición e innovación se unen en la cocina, dando lugar a una selecta oferta gastronómica de alta calidad, que promete sensaciones únicas al comensal.

Para aquellos invitados que requieran platos de dietas especiales, no debéis preocuparos porque el servicio de restauración de La Herencia Hiroshima cuida a la perfección de estos pequeños detalles.

 

Pin It on Pinterest

Share This