Repostería Creativa

Sabores del Sur

La tarta de tu sueño
Creamos la tarta que has soñado

Sabores del Sur

Sabores del sur es un negocio familiar que parte de la idea de unificar recetas artesanas con las nuevas tendencias del mercado. Elaboramos nuestros productos en la Urbanización Camposol – Mazarrón – Murcia desde 2014, con muchos años de experiencia en el sector.

Preparamos con esmero los postres y dulces para todo tipo de eventos, con especial atención a los diseños personalizados para hacer realidad la tarta de sus sueños. Trabajamos con los mejores productos naturales, y creamos de forma artesanal el mejor resultado para su evento, ya sea Boda, Bautizo, Comunión, Cumpleaños, Aniversario, etc.

 

Sabores del Sur

Todas nuestras tartas son personalizadas y creadas de una en una para garantizar la mejor calidad posible, por eso nuestros precios dependerán de las terminaciones de las mismas, sus detalles y la cantidad de comensales. Pero no se preocupe, nos adaptamos a todos los presupuestos.

Nuestro objetivo es satisfacer a cada uno de nuestros clientes, sorprendiéndolos con la mejor de las creaciones posibles y por supuesto con el sabor único y diferente que nos ha identificado en estos años. Nos puede pedir presupuesto llamándonos a nuestro teléfono en horario de mañanas, por Whatsapp, e-mail, Facebook, o en persona en nuestro local.

Pin It on Pinterest

Share This