Professional DJ´s

VideoDance

Vuestra boda es nuestra boda
Cada persona es única, cada familia es única, y cada boda también lo es.

VideoDance

Siendo conscientes de lo laborioso que es la organización de un día tan importante como vuestra boda, para vuestra comodidad, Videodance se ocupa de todo lo relacionado con la música, ambientación y visuales dándole la seriedad y profesionalidad que requiere una de las partes más importantes de la celebración. Para nosotros, vuestra boda es nuestra boda.

Llevamos más de 1000 bodas realizadas en nuestros 22 años de existencia, en formato Dj, tanto a particulares como en terrazas, fincas, miradores, clubes de golf u hoteles.

En Videodance seleccionamos y personalizamos toda la música de vuestro gran día, ya sea el cóctel, el banquete o la barra libre. Además, aportamos todo el asesoramiento necesario y buen gusto musical, siempre teniendo en cuenta vuestros gustos y preferencias. Nos adaptamos a todo tipo de bodas, desde las más tradicionales a las más vanguardistas. ¡El estilo musical lo elegís vosotros!

 

VideoDance

Por ello, independientemente del estilo o del momento del año en el que se realice vuestra boda, ya que disponemos de un repertorio ilimitado de canciones, podréis disfrutar del asesoramiento personalizado que tanto os merecéis.

También ofrecemos la posibilidad de realizar cualquier mezcla o montaje musical que queráis poner el día de vuestro enlace.

Pin It on Pinterest

Share This