Organizar una boda nunca ha sido tarea fácil y Love Weddings lo sabe bien…

Por eso surge en nuestra web la sección del Rincón de la Novia, una nueva plataforma de profesionales en un espacio donde encontrar pocos pero seleccionados proveedores por cada zona para que en tu boda nada falle.

Hemos observado que en los usuarios andan escasos de tiempo y una de las labores más duras es la de seleccionar a los profesionales que te acompañarán el día de tu boda.

No busquéis en este Rincón de la Novia, al más barato. No nos interesa. Queremos a los mejores para novias que buscan lo mejor.

Que estamos sufriendo un boom en el sector con portales, información, webs, weddings planners, etc … ya lo sabemos también !!

Llevamos muchos años en el día a día del sector nupcial y sabemos qué podemos hacer por tí, que estás a punto de casarte.

A través de nuestra plataforma te ayudaremos personalmente a organizar tu boda con los mejores profesionales del sector. Pocos, seleccionados, bien escogidos y garantizando su calidad y buen hacer.

Y si no lo tenemos o ese día no coinciden las agendas, te lo buscamos. Es lo que llevamos haciendo más de 10 años, como wedding planner, directores de eventos, coordinadores de shootings … Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición !

Disfruta con nuestra plataforma donde podrás además, participar en numerosos sorteos de la mano de nuestras empresas, poder estar informada de las fiestas para novias que organizamos durante el año, y poder ser una de las afortunadas en distintos proyectos que vamos a llevar a cabo próximamente.

Lo sabemos; somos diferentes y buscamos constantemente ofreceros cosas distintas y con valor. Ayudaros en todo lo posible. Facilitaros al máximo las cosas.

Te lo vas a perder?

Y si eres un profesional del sector ?

Estamos contigo. Nos ponemos en tu piel y te ofrecemos nuestra experiencia en redes sociales, nuestros conocimientos tanto en bodas como en publicidad para que tengas más visibilidad por un precio más que razonable al año. Huimos de los portales masificados y dónde sólo somos un número más. Conocemos bien el sector y disfrutamos viendo crecer a los buenos profesionales y cumplir objetivos junto a nosotros. Os ayudaremos en vuestro camino y os podréis beneficiar de estar con nosotros en nuestros eventos anuales, publicidad extra en nuestras redes y poder acceder a un perfil de clientes que buscan algo diferente también.

Te lo vas a perder ?