Mes de diciembre, fuera de la temporada habitual de viajes es el momento que decidimos abordar a Sara Enríquez, dueña y alma de Sabàtika Tours. La agencia de viajes es la materialización de un espíritu viajero que ha visitado la mayoría de los destinos que ofrece con el conocimiento añadido que eso regala a sus clientes.

Sara, qué destinos son los preferidos o están de moda en la actualidad?

Los destinos que más seducen a nuestros novios suelen ser exóticos y lejanos, quieren conocer otras culturas y compartir experiencias con gentes de otros países. La mayoría de las parejas encuentran su luna de miel perfecta en combinar un recorrido para conocer lo más a fondo posible un país o países, con un descanso romántico en alguna playa paradisíaca.

Thailandia, Japón o Sri Lanka, junto con unos días de relax en Maldivas es una propuesta muy demandada. Así como Kenya, Tanzania o Sudáfrica con Mauricio o Sheychelles, que también es un tándem muy atractivo. No puede faltar el combinado de EEUU con Riviera Maya, Punta Cana, Bahamas, Jamaica o Polinesia, pues es un clásico que siempre está presente. Los destinos de aventura como Costa Rica también tienen muy buena aceptación, por la seguridad del país y las posibilidades que ofrece.

Evidentemente, el destino elegido va en función de la experiencia viajera de cada pareja.

Con qué presupuesto llegan las parejas a vuestra oficina para contratar su viaje?

Con nosotros han viajado parejas con todo tipo de presupuesto, lo habitual es que fijen un importe límite aproximado y nuestro trabajo es ajustar lo máximo posible los mejores servicios a su budget para planificar el viaje de sus sueños.

Se dejan aconsejar por vosotros?

Las parejas que vienen a Sabàtika saben que nuestra pasión es viajar y normalmente hemos recorrido en persona la mayoría de destinos a los que irán nuestros novios. La confianza y la ilusión compartida es la clave para acertar!

Sara, cuéntanos el viaje más original que os han contratado?

Después de muchos años asesorando y preparando viajes de novios, los más curiosos siempre son aquellos que involucran a más de dos personas. Podríamos destacar lunas de miel en las que la pareja ha viajado con su mascota y hemos adecuado todo el recorrido para que disfruten los tres.
También hay parejas que deciden hacer de su luna de miel un viaje “diferente” y les ofrecemos la posibilidad de asistir y colaborar en proyectos solidarios en el destino elegido en función de sus intereses personales.

Recomendaciones para contratar una luna de miel

Dejarse guiar por un profesional es clave para no tener que asumir riesgos innecesarios, la tranquilidad y el confort son indispensables en los viajes de larga distancia.
Recomendamos precaución con ofertas que anuncian precios irreales.

Bueno si quieres una luna de miel distinta, ponte en manos de Sabàtika Tours y su equipo y seguro que te sorprenderán. a nosotros nos ha dejado con los dientes largos y ya pensamos donde escaparnos a la próxima oportunidad que tengamos.

Nos vemos pronto …