Te vas a casar?

 
Regalo a las primeras registradas. Descuentos exclusivos de las empresas asociadas.  Y nuestro sorteo exclusivo Love wedding: Modelo por un día. Regístrate y descubre cómo conseguirlo! Oferta válida para novias reales de Murcia hasta el 23 de Abril.

Te vas a casar?

Si eres novia y de la bonita región de Murcia, desde Love Weddings queremos facilitarte la contratación de todo lo que necesitas para tu gran día.

Desde espacios increíbles, hasta fotógrafos, floristas, repostería creativa, alquiler de coches, etc y los servicios de nuestra wedding planner exclusiva que entre todos ellos, harán de tu boda un día realmente espectacular.

Quieres una boda diferente y original ? Déjate enamorar por todos nosotros y descubrir qué podemos hacer por ti.

Si sueñas con una boda diferente, nosotros lo haremos realidad.

Disfruta de todos los servicios y descuentos que vas a poder disponer por registrarte a través del formulario y dejar tus datos: nombre+fecha de boda + teléfono + mail, y te presentaremos a las mejores empresas de cada sector de tu región, con interés en conocerte personalmente.

Descuentos exclusivos

Desde Love Weddings hemos buscado y seleccionado algunos proveedores nupciales en la región de Murcia para que te puedan ofrecer una oferta única y limitada en el tiempo.

Si te registras como interesada en el evento, las conocerás a partir del lunes día 23 de Abril a las 23:59 horas.

Sin compromiso pero seleccionadas solo para ti !!!

Normas de participación

Spring Wedding Murcia

En exclusiva para Novias 2018/19 de la zona de Murcia:

1. Dejar datos correctos
2. Confirmar fecha de boda
3. Dar me gusta a la página Love Weddings en Facebook (@loveweddingses)
4. Dar me gusta en nuestra cuenta de instagram (@loveweddingsesp) y etiqueta a otra novia

A las 10 primeras novias que se apunten y cumplan todos los requisitos iniciales se les enviará un REGALO muy especial. Nuestro Curso: Wedding Planner Curso de Iniciación valorado en unos 500 euros por el portal AprendeMás para ayudarte a preparar tu boda

5. Si además contratas con alguno de los proveedores propuestos tendrás acceso a los DESCUENTOS EXCLUSIVOS que hemos prepaparado para tí.

6. Entre las novias que hayan confirmado con alguno de los proveedores, SORTEO de una sesión “Modelo por un día” que consiste en una sesión de fotos totalmente personalizada y con el diseño Love Weddings que te convertirá en princesa por un día o una heroína del siglo XXI, si es tu deseo. Pondremos a tu disposición equipo creativo con decoración, fotografía, estilismo y trajes de novia si es tu deseo. Se entregarán unas 15 fotos retocadas y perfectas para que guardes un recuerdo inolvidable y formarás parte de nuestras publicaciones en redes sociales.

Para poder optar a este gran sorteo, debes de haberte registrado en la campaña de Murcia 2018 antes del 23 de Abril de 2018 a las 23:59:59, dejando tus datos y fecha de boda y haber contratado alguno de los profesionales colaboradores. El sorteo se realizará el próximo día 16 de mayo y el resultado de la ganadora se publicará en nuestras redes sociales.

Te lo vas a perder?

Pin It on Pinterest

Share This