Toñi MartinDesde que tengo uso de razón, la estética de espacios y la arquitectura, unido a las influencias del cine, el teatro y la música, han dominado mi imaginación hasta el punto de convertirlo en mi profesión actual, recreando bodas y showrooms nupciales en varias ciudades a nivel nacional.

Pero, el bagaje, la trayectoria y las ganas de aprender empiezan en Valencia, tras estudiar delineación técnica en Málaga, estudiando arquitectura de interiores y diseño y tomando contacto con una ciudad  donde emergía el diseño más actual.

Tras la crisis económica que tanto se dejó ver en la Comunidad Valenciana, de casualidad y tras cerrar un estudio de diseño, sale la oportunidad de diseñar la primera boda a nivel de decoración y puesta en escena. La experiencia hizo que me interesara mucho por ese mundo y sobre todo, por sus carencias …

Los primeros años fueron absolutamente de pleno conocimiento de un sector nupcial atolondrado por la cantidad de información que recibía del exterior y unas novias ávidas de bodas espectaculares y todo lujo de detalles.

Las bodas se reciclaban y abrían un mercado hasta la fecha obsoleto y anticuado y se empezaban a ver eventos diferentes y con una estética muy cuidada.

Experimenté con los novios y los espacios, dónde ambientaba un espacio vanguardista con decoración clásica o rodaba una escena de una película para una despedida de soltera.

Y experimenté mucho en bodas y ferias del sector y de ahí comencé a ver en mi cabeza otro tipo de eventos más grandes y cuidados, donde empresas y clientes coinciden en un espacio único y diferente. En toda una fiesta nupcial sólo para ellos; novios y empresarios del sector.

Y nació “Love Weddings “ , mi particular mundo para llevar a cabo lo que me inspiran los espacios, dónde vacío mi imaginación varias veces al año con temáticas diferentes.

Creando ilusiones para que sean disfrutadas por todo el público que acude. Intentando que sean eventos cada vez más llamativos y diferentes.

Sin parar de crear…

 

Toñi Martín

Directora y Diseñadora

Subscribete a nuestra Newsletter

Las últimas noticias y novedades de Love Weddings !!!

Gracias por suscribirte !!!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This