Madrid

Urban

Wedding

te quieres casar en madrid?

Aunque suene a tópico, es así de simple: Madrid es lo más cercano al cielo que hay en España. En Urban Wedding Madrid queríamos mostrar una ciudad vibrante que cubre con creces todas nuestras expectativas creativas.

Siempre hemos querido rodar una sesión de fotos y video en sus calles, con los letreros luminosos como telón de fondo y acompañados de un equipo increíble que hizo de esa experiencia, algo inolvidable.

Nunca nos habíamos visto, con anterioridad, y aunque forman parte del equipo Love Weddings Madrid, algo nos decía que eran los indicados.

La elección del equipo, todo un acierto, los cuales cuidaron cada detalle para que el resultado fuese el mejor posible.

Urban Wedding Madrid

El espacio, todo un descubrimiento Daroca 15, dos estilos diferenciados muy marcados; urbanita y desenfado para los novios que quieren algo distinto y un antiguo taller de sastrería madrileño, que haría las delicias de los novios más extravagantes y sibaritas.
Simplemente, alucinantes !

Víctor Roblas fue el encargado de dejar constancia a través de su objetivo de cada secuencia y situación que pasó durante ese largo día. Emocionante verlo trabajar sin descanso.

Creating Motions, un descubrimiento: pareja con una misma visión de cada plano. Rock and roll en movimiento y cada plano del video y viendo el futuro delante de sus ojos.

Una de las estilistas más renombradas de la capital es Mª Ángeles Calvo, que lo mismo cambia la imagen de actrices y cantantes como se viene a una loca sesión por Madrid maletín en mano y pinceles en el bolso. Increíble su profesionalidad y buen hacer con el cabello de nuestra modelo.

Louise y su marido han sido el gran descubrimiento de todo el equipo. Cercanos, guapísimos y completamente enamorados el uno del otro hasta decir basta! VIVA EL AMOR !

Con los diseños de Franco Quintans, la experiencia entró en otro nivel; tejidos hechos a mano, tul trenzado en faldas globo y creatividad en estado puro.

La decoración vino desde Cibeles Decor Events, empresa que se dedica a crear un espacio diferente con sus estructuras y telas, único en España.

El apoyo extra y la caballería vino de la mano de nuestra wedding planner y ceremoniante madrileña Susana López, que junto con Taste and Celebration, floristas y decoradoras, pusieron el detalle al evento y fueron de gran ayuda en ese intenso día de rodaje.

Hoy en día, no hay novia que se precie sin un buen tocado artesanal y solo tenemos palabras de admiración para Sisters Tocados, cuyos diseños nos han enamorado desde que los vimos por primera vez.

Y vestir al novio en Madrid sólo podía ser posible con una de las firmas más antiguas y de renombre de la capital: Félix Ramiro. Sofisticados, trajes de una calidad innegable. En definitiva, un novio elegante y sexi al mismo tiempo.

Empresas participantes:

 

Espacio: Daroca 15

Modelos: Louise y Augusto
Tocados: Sister´s Tocados
Estilismo: María Ángeles Calvo
Vestidos: Franco Quintans
Foto: Víctor Roblas
Video: Creating Motions

Traje caballero: Félix Ramiro

Wedding Planner: Susana López

Flores: Taste and Celebrations

Decoración Telas: Cibeles Decor Events

Te casas en Madrid?

Consulta a nuestros proveedores en la zona

Pin It on Pinterest

Share This