Servicio Wedding Planner

On Line

No sabes por donde empezar? Desde Love Weddings queremos ofrecerte la posibilidad de poder acceder a nuestro equipo de Wedding Planner, distribuidas por toda España, un equipo de expertos en diseño creativo de bodas para que puedan ayudarte en tu gran día !

Contacta con nosotros y te ayudamos en la organización de tu boda para aprender a coordinar a todos los profesionales que necesitarás en tu gran día de boda.

Te casas?

Preparar una boda no es nada sencillo. Muchos profesionales alrededor que necesitas que encajen y comprendan tus gustos y necesidades. Como novia, no quieres que hagan otra boda mas, sino que hagan la BODA.

Tú Boda !!!

Ideas

Vestidos de novia

Elegir un vestido de novia maravilloso es lo que deseamos todas. Soñar y sentirse como una reina en nuestro gran día. Todas las posibilidades a tu alcance. Te ayudamos?

Decoración de tu boda

Decorar tu boda, el espacio de celebración, la iglesia, ideas no te van a faltar. Nosotros además te ponemos con los mejores profesionales, cerca de ti, que te pueden ayudar a lograr un maravilloso resultado

Viajes de novios

Viajes de novios, lunas de miel, honeymoon o como lo queramos llamar. El momento de descansar y desconectar después de la boda. Dejarlo en manos de grandes profesionales nos garantiza dedicarnos solo a disfrutar.

Novia

Necesitas ayuda? Love Weddings quiere poner a tu disposición su Servicio Wedding Planner on line y te ayuda a buscar los mejores profesionales del sector nupcial de tu zona para que el día de tu boda sea perfecto