“Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo… “
Marilyn Monroe

En la organización de una boda no hay cosa más divertida que salir a la búsqueda del zapato perfecto. Stilletos, de cuña, altos, bajos, retro, blancos, de color, etc … Zapato de boda ?

¡ Tantas opciones como novias !

Hoy os contaremos cómo elegirlos y que marcará tendencia en el próximo 2018.

Elegimos el vestido, y toca elegir “tu” zapato de boda

Ante todo, comodidad. Está claro que los mejores modelos y más impresionantes son los que más nos estilizan y gozan de un altísimo tacón, pero la cordura se ha de imponer y reconocer que serán muchas horas con ellos y tenéis que estar cómodas y evitar heridas, rozaduras y que acabéis la noche con un “pie garra”

florence-wedding-shoes-molly04

Ideas para elegir tu zapato de boda

Ideas que no debes pasar por alto:

1º- Elegir el zapato acorde al estilo del vestido y tipo de boda que vais a realizar, ya que no es lo mismo una boda en el campo o cerca del mar que una boda en la ciudad.Dentro de cada estilo podréis encontrar modelos que se amolden a vuestra idea y comodidad.
Cada día tienen más protagonismo y aunque penséis que no se ven por el volumen de los vestidos, se prestan a mucho juego, sobre todo a nivel fotográfico.

novias zapatos de boda

2º- Elige zapatos de calidad que sean flexibles y cómodos.
Nunca, nunca, llevarlos de primera puesta el mismo día de la boda. Es mejor ponerselos en casa unos días antes y amoldarlos un poco antes del gran día.

Si dudas entre varios modelos, elige el más cómodo.

3º- Tacón que puedas soportar.
Si no estás acostumbrada a llevar tacón, evita ese día modelos muy altos. Sabemos que son tendencia y son increíblemente bonitos y estilosos, pero, has de dominarlos y estar muy segura que puedes soportar muchas horas subida a ellos.

Inspiración zapato de boda

4º- Imponer tu gusto y dar un punto de color y originalidad.
Cada vez más, las novias os decidís por piezas llamativas y de color, con pedrerías, etc…
Be original! destaca tus pies y dales protagonismo con algún modelo especial.

zapato de boda

5º- Ojo con la altura del novio.
Si sobre pasais la altura de vuestra pareja, plantearos un modelo más bajito. La novia siempre parece más alta por la figura que le otorga el vestido, así que, cuidad ese detalle.

En la próxima temporada se imponen los zapatos joya o “cenicienta” estilizados y cuidando al máximo cada detalle.

Desde Love Weddings recomendamos firmas tan renombradas y especiales como la de Manolo Blahnik realizan zapatos joyas para vestir de una manera increíble y haceros sentir como auténticas cenicientas.

Manolo-Blahnik-Shoes-6